Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HACIA LAS URNAS
6 de enero de 2023

En el inicio del año electoral, Macri da una demostración de fuerza en medio de la interna

El ex presidente será el centro de la atención el próximo jueves en Mar del Plata, donde presentará su último libro “Para qué”. Se espera un encuentro previo con dirigentes del partido amarillo.

En el inicio del año electoral, Macri da una demostración de fuerza en medio de la interna - La Tecla
En el inicio del año electoral, Macri da una demostración de fuerza en medio de la interna - La Tecla

Mientras juega al misterio con su posible participación en las elecciones presidenciales, Mauricio Macri dará una demostración de fuerza en medio de la interna que sacude al PRO puertas adentro y que colisiona con el resto de los socios de Juntos por el Cambio.

El próximo jueves 12 de enero, a las 18 horas, toda la atención estará puesta sobre La Normandina, en Mar del Plata, donde el ex presidente presentará su más reciente libro “Para qué”. 

Hasta allí se acercarán los principales dirigentes del partido amarillo, y algunos otros integrantes de la coalición opositora, para escuchar las palabras del ex jefe de Estado, quien regresó hace apenas algunas semanas de Qatar y ahora pasa unos días de descanso en el sur argentino.

Pese a que está lejos de las cámaras, el líder del PRO sigue de cerca la interna del partido, que enfrenta principalmente a Horacio Rodríguez Larreta con Patricia Bullrich. 

En el inicio del año electoral, Macri da una demostración de fuerza en medio de la interna

El jefe de Gobierno porteño ya está en la costa. Ayer recorrió la playa, el centro comercial y compartió un almuerzo con representantes hoteleros, gastronómicos y panaderos. Por la tarde, caminó por la peatonal de Pinamar, donde luego se reunió con vecinos.

Hoy paseó por el centro de Cariló y a la tarde por las playas y la zona comercial de Villa Gesell. El fin de semana visitará los Municipios de General Pueyrredón y General Alvarado. 

Pero no sólo los amarillos dirán presente junto al mar. Los radicales tienen organizadas dos cumbres en Mar del Plata. El día 9 de enero lo hará la UCR Nacional de la mano de Gerardo Morales, mientras que el día 20, el sector que comanda Maxi Abad, “Adelante Buenos Aires” reunirá a la tropa y lanzará su candidatura a la Gobernación.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET