Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
MUY GRACIOSO

Will, de Stranger Things, bromeó con respecto a su sexualidad

El actor compartió con sus amigos y familiares que era gay y bromeó en Tik Tok con la reacción que obtuvo como respuesta

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Will, de Stranger Things, bromeó con respecto a su sexualidadWill, de Stranger Things, bromeó con respecto a su sexualidad
Compartir

La estrella estadounidense, Noah Schnapp, conocido por su protagonismo en la serie de Netflix Stranger Things, donde personifica a Will Byers, compartió su preferencia sexual con sus seres queridos, pero quedó atónito con su respuesta.

A través de un video de Tik Tok en el que se mostró a si mismo recostado en una cama, manifestó: "Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de haber estado asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue 'nosotros sabíamos'".

Will, de Stranger Things, bromeó con respecto a su sexualidad

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET