Argentina
Jueves, 18 abril 2024
UNA SERIE DE STAR +
6 de enero de 2023

Se difundió el tráiler del documental de Ricardo Fort

A poco más de 9 años de su muerte, se estrenará este mes “El comandante Fort”, el film que revelará detalles sobre la vida del icónico personaje mediático

Se difundió el tráiler del documental de Ricardo Fort - La Tecla
Se difundió el tráiler del documental de Ricardo Fort - La Tecla

La vida del icónico empresario millonario, Ricardo Fort, se verá retratada en una serie documental que se estrenará a través de Star  + , el 25 de enero. Se trata de “El comandante Fort”, su realización llevó dos años de trabajo y estuvo a cargo de la productora 20/20.

Las escenas fueron grabadas en Buenos Aires y Miami, el lugar favorito del empresario de los chocolates. El film estará atravesado por temas de relevancia social, como la escena gay de las décadas del 90 y 2000, la adicción a la fama, y la manipulación extrema del cuerpo en pos de la imagen.

En las últimas horas se reveló el tráiler que comienza con la voz del protagonista: “Siempre de chico soñé que mi vida iba a ser así, iba a tener mucho éxito y de repente me iba a morir y después iban a hacer una película de mi vida”

Se difundió el tráiler del documental de Ricardo Fort

Por su parte, su hijo Felipe, en el adelanto del estreno, confesó “yo no sé si fue un buen padre o no, pero era el mío y lo extraño”. El joven de 18 años, que cuando falleció Fort, tenía tan solo 9, reflexionó sobre la condición económica de su padre y el cariño de sus fans, “a la gente, por lo general, no le caen bien los millonarios. Pero a papá lo amaban” expresó.

Aquí el tráiler de una producción que estará atravesada por temáticas que aún hoy, generan polémica en la sociedad. Tal y como fue la vida de Ricardo Fort.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET