Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
5 de enero de 2023
REHABILITACION

El video que difundió Jeremy Renner mientras continúa su recuperación en Cuidados Intensivos

Tras sufrir un accidente que derivó en cirugía, el actor se mostró gozando de un momento de spa con su familia desde la UCI

El video que difundió Jeremy Renner mientras continúa su recuperación en Cuidados Intensivos
Compartir

Jeremy Renner se mostró de buen ánimo desde la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras recibía masajes con shampoo en su cabeza, cubierta por una cofia quirúrgica. En el video que difundió en su cuenta oficial de Instagram, se lo puede ver relajado, disfrutando de la atención recibida por sus seres queridos.

“Momento de spa para levantar mis ánimos” escribió el actor de Marvel que llevaba algunos días sin bañarse, luego de sufrir un grave accidente el pasado domingo, mientras manejaba una maquina quitanieves.

En cada comunicado, tanto Jeremy como su representante, se mostraron agradecidos por el cariño recibido y esta no fue la excepción, “gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos por su amor” expresó Renner.


 

OTRAS NOTAS

TARIFAZOS SIN FIN

El costo de los servicios públicos impacta en la economía de las familias del AMBA 

La canasta de luz, agua, gas y transporte se encareció un 19% en junio. En el primer semestre del año las tarifas se incrementaron un 365 por ciento en esa región.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET