Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡EN DOLARES!
5 de enero de 2023

En qué consiste el acuerdo millonario entre Camila Homs y Rodrigo De Paul

La separación de la modelo y el futbolista, habría llegado a una resolución económica después del escándalo

En qué consiste el acuerdo millonario entre Camila Homs y Rodrigo De Paul - La Tecla

Luego de las denuncias que llevó adelante Rodrigo De Paul en contra de su ex, Camila Homs, por amenazas y hostigamiento, la pareja habría llegado a un millonario acuerdo económico posterior a su separación.

En las últimas horas, Ángel de Brito, conductor de LAM, dio a conocer los detalles del contrato que aceptaron la modelo y el futbolista, padres de Francesca y Bautista. La negociación resultó de la siguiente manera: “el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta”.

Por su parte, en lo que refiere a las visitas de los niños, el acuerdo establece que podrán realizar un viaje cada 45 días en business “con hotel cinco estrellas para Camila, los chicos y para un acompañante que ella decida oportunamente para cada viaje, y 700 euros en viáticos por día”.

El futbolista, que actualmente se encuentra en pareja con la cantante Tini Stoessel, deberá asegurarse de cumplir con los deberes que le corresponden por su paternidad, y la modelo, de esta manera, ¿podrá alejarse de la polémica y comenzar su nueva vida lejos de Rodrigo?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET