Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GRAN HERMANO
3 de enero de 2023

Coti contó todo sobre su estrategia y la traición de la que fue acusada

Luego de su salida de la casa más famosa del país, la participante dio detalles de su táctica de juego y confesó que le hubiera dado orgullo llegar a la final

Coti contó todo sobre su estrategia y la traición de la que fue acusada - La Tecla

En el debate de Gran Hermano, los panelistas cuestionaron a la décima participante que abandonó la casa, Constanza Romero. Los principales temas que atravesaron la edición fueron su romance con el Conejo, la traición y su creencia religiosa.

Respecto a su vínculo amoroso con Alexis, confesó que en un principio se acercó a él por juego pero que finalmente, llego a quererlo de verdad. Luego de mostrar un archivo de video en el que se lo mostraba muy triste por la partida de Coti, la estratega se emocionó hasta las lágrimas por los sentimientos su compañero. 

Por su parte, en contraposición a la traición que se le atribuía por haber votado en contra de sus compañeras de cuarto, manifestó ser muy leal con sus amistades verdaderas, que según detalló, las cuenta con los dedos de una mano.

La joven participante se mostró durante toda su estadía en la casa de Gran Hermano, muy creyente y nunca se separaba de su rosario. En dialogo con los panelistas, contó que le había pedido a Dios ingresar al reality, del que quedó eliminada el pasado domingo.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET