Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
ENAMORADISIMOS

La China Suarez mostró los regalos que le hizo Rusherking en la víspera de año nuevo

Flores, bombones y un anillo, fueron algunos de los presentes que el joven cantante le hizo a la China en el cuarto del hotel que los aloja en México

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
La China Suarez mostró los regalos que le hizo Rusherking en la víspera de año nuevo
Compartir

El amor entre Rusherking y Eugenia Suarez no para de crecer y así lo demuestran en Redes Sociales. El trapero le preparó una sorpresa súper romántica y le dejó sobre la cama varios regalos de lo más melosos: un ramo enorme de rosas rojas, chocolates y una cajita celeste con un anillo.

La pareja, que recibió el 2023 en las paradisíacas playas de México, demostró su amor en historias de Instagram. “Estoy muerta y les hablo desde el más allá. Te amo tanto” escribió la china sobre la foto de los obsequios. A lo que el cantante respondió: “Te amo! es lo que te mereces”.

La actriz compartió además un video, en el que a través de un compilado de imágenes mostró un poco de lo que fue su noche de fin de año, donde se pueden ver los looks de ambos, los obsequios y finaliza con un tierno beso entre los enamorados

 
 

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET