Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PESAR
2 de enero de 2023

Murió Ricardo Rouvier, reconocido sociólogo y analista político

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de uno de los históricos politólogos del país. Desde distintos sectores envían condolencias.

Murió Ricardo Rouvier, reconocido sociólogo y analista político - La Tecla

El analista Ricardo Rouvier murió en las últimas y la noticia sacudió al ámbito de la política. Su capacidad de análisis enriqueció la lectura sobre la coyuntura y fue una de las voces más consultadas por distintos medios de comunicación al respecto. 

El reconocido sociólogo fue un constante colaborador con La Tecla y aportó sus conocimientos para dar volumen a la construcción de los abordajes de las diferentes producciones periodísticas. Además, participó de los desayunados realizados por este medio con diferentes consultores, entre otras colaboraciones. 

Rouvier además era Doctor en Psicología Social, titular de R.Rouvier & Asociados, Profesor en la UBA, Universidad de San Andrés, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad de Palermo y Universidad del Salvador.

También fue investigador de opinión pública, asesor de dirigentes políticos y parlamentarios y autor del libro “La deuda de la Política”, entre otras tantas experiencias llevadas a cabo.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET