Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
QUE SE VACHA

Coti abandonó la casa de Gran Hermano por amplia mayoría de votos

Por decisión de la gente, Constanza quedó fuera del juego y esta noche responderá todas las preguntas de los integrantes del panel

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Coti abandonó la casa de Gran Hermano por amplia mayoría de votos
Compartir

Cerca de la medianoche del primer domingo del año, durante la gala de eliminación, Santiago del Moro anunció en la casa de Gran Hermano quién debía abandonar la casa, en esta oportunidad fue el turno de Coti.

La jugadora correntina había protagonizado peleas con sus compañeras por supuestas traiciones, lo que la llevó a placa en la última nominación. En un mano a mano con Ariel, el nuevo integrante del juego, que ingresó en la casa semanas atrás, la participante más joven de Gran Hermano salió con el 67,35% de los votos.

Esta noche, Constanza deberá responder todas las preguntas de los integrantes del panel. Será uno de los momentos más esperados del reality, ya que utilizó estrategias muy polémicas para el afuera.

 
 

OTRAS NOTAS

BILLETERAS EN DANZA

Ranking salarial: qué provincias tienen los mejores y los peores sueldos en blanco

Un informe basado en datos oficiales revela el promedio del salario registrado en cada jurisdicción. La provincia de Buenos Aires está más cerca de la punta que del fondo de la tabla, pero la Capital Federal la supera ampliamente.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET