Apps
Viernes, 27 marzo 2026
Argentina
31 de diciembre de 2022
¿NUEVO AMOR?

Con look renovado y bien acompañada, Karina Jelinek enciende las playas del este

La modelo goza de unas vacaciones en Punta del Este, pero no lo hace sola. Fue captada en una producción de fotos sexys con grata compañía

Con look renovado y bien acompañada, Karina Jelinek enciende las playas del esteCon look renovado y bien acompañada, Karina Jelinek enciende las playas del este
Compartir


La modelo Karina Jelinek se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de Punta del Este. En medio del descanso aprovecha para hacer algunas producciones y notas con medios. En un reciente sesión de fotos para la revista Caras se la pudo ver además de muy sexys, muy bien acompañada. 

Karina Jelinek fue captada en las últimas horas caminando por la ruta 10 esteña, a la altura de las playas El Chorro y Punta Piedras. Parecía que la modelo estaba haciendo dedo, pero al instante apareció un amigo que la estaba acompañando y que la fotografió con un celular.

En sus redes sociales, la modelo que ostenta un look renovado, con un rubio veraniego en el cabello, publicó algunas de las fotos de la producción, pero nada dijo de su acompañante. 

Con look renovado y bien acompañada, Karina Jelinek enciende las playas del este
 

 


 

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional

El gobernador reunió a más de 70 intendentes en la capital bonaerense para realizar un análisis de la realidad económica de la Provincia. Dijo que hay siete causas judiciales en la Corte y realizó una serie de anuncios a los alcaldes presentes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET