Argentina
Martes, 16 abril 2024
ESCANDALO DE VERANO
31 de diciembre de 2022

De Paul denunció a su ex por amenazas: qué dijo ella

El futbolista Rodrigo De Paul presentó una denuncia penal contra su ex mujer y madre de sus hijos, Camila Homs por presuntas amenazas. Ella habló luego del conflicto legal

De Paul denunció a su ex por amenazas: qué dijo ella - La Tecla


El futbolista Rodrigo De Paul presentó ayer una denuncia formal por presuntas amenazas contra su ex mujer y madre de sus hijos, Camila Homs. También denunció a su ex suegro, Horacio Homs. La presentación se realizó en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este contexto, la influencer fue a un evento en Punta del Este y dio una entrevista a Intrusos (América). Cuando el periodista le preguntó qué opinaba sobre la denuncia del padre de sus hijos, ella respondió: “No recibí ninguna notificación, así que no puedo hablarte del tema”.

Además, señaló que se enteró de la noticia a través de los medios. Un poco angustiada, Homs reconoció frente a las cámaras que le molestaba este conflicto: “No sé y no tengo ganas de hablar de este tema, que el 2022 quede para atrás y adelante con el 2023″.

Este viernes por la mañana, Horacio Homs también habló de este escándalo en una entrevista telefónica desde Uruguay con Nosotros a la mañana (El Trece), conducido por Leo Montero en reemplazo del Pollo Álvarez: “No tengo nada que decir, realmente me tiene sin cuidado. De parte mía no hubo ninguna amenaza, creo que de Camila tampoco. Rodrigo no puso el texto completo porque se vería muy perjudicado. Estamos disfrutando con mi hija de las vacaciones, pasándola muy bien. A los dos nos tiene sin cuidado”.

La noche anterior en el programa LAM se habían dado a conocer una serie de mensajes que Homs habría enviado al propio De Paul y a su novia, Tini, motivo que habría originado la denuncia del futbolista. 

" Mereces lo peor vos y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo”, decía uno de los textos enviados. 

 “Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente a la que me rodea”. La respuesta de De Paul en ese mismo chat, compartido luego por la cuenta de Twitter del programa fue: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. Cómo no me di cuenta”.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET