Apps
Martes, 27 enero 2026
Argentina
29 de diciembre de 2022
¿ES DEFINITIVO?

Wanda le puso fecha a su separación con Icardi

A través de su cuenta de Instagram, dio detalles de su fecha de separación y contó todo lo que busca en un hombre

Wanda le puso fecha a su separación con IcardiWanda le puso fecha a su separación con Icardi
Compartir

Wanda Nara oficializó su separación de Mauro Icardi ayer, a través de su cuenta de Instagram. La mediática abrió una cajita de preguntas a través de historias donde uno de sus seguidores le preguntó si estaba conociendo a alguien “no, desde octubre del 2022 sola. Divirtiéndome con amigas” respondió.

Wanda le puso fecha a su separación con Icardi

Además se mostró muy cerca de su ex pareja y padre de sus tres primeros hijos, Maxi López, con una publicación que mostraba una videollamada en la que se los veía felices y con una copa en la mano. “Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año” escribió Wanda.

En la misma red social, dio a conocer todo lo que debe tener un hombre para ganar su corazón: “Ser inteligente, apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y me haga sorpresas” y finalizó “¿Existe?”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA ATR

¿Unidad por arriba, riña por abajo? El kicillofismo de la 2ª peleará por los PJ locales

El MDF presentará listas en los 15 distritos de la sección, más allá de que se llegue a un acuerdo para la presidencia del partido a nivel provincial. La línea es clara: buscan la paz, pero se pertrechan para una guerra.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET