Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
28 de diciembre de 2022
FIESTA EN FAMILIA

Messi asistió al 15 de su sobrina en Rosario: los videos de su noche con Los Palmeras

El capitán argentino fue al cumpleaños de su sobrina, Morena, y terminó cantando el hit "Muchachos" y firmando autógrafos en medio de la pista de baile

Messi asistió al 15 de su sobrina en Rosario: los videos de su noche con Los PalmerasMessi asistió al 15 de su sobrina en Rosario: los videos de su noche con Los PalmerasMessi asistió al 15 de su sobrina en Rosario: los videos de su noche con Los Palmeras
Compartir

Después de haber salido Campeón del Mundo, siguen los festejos para Lionel Messi. Este martes, el astro argentino asistió al cumpleaños de 15 de su sobrina en Rosario y rompió la pista: bailó con Los Palmeras, cantó el hit "Muchachos" y hasta firmó autógrafos en los brazos de los músicos.

Pasadas las nueve de la noche, el capitán de la Selección llegó en su auto junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La familia fue recibida por una multitud que los estaba esperando en la puerta del salón de fiestas, ubicado en la zona norte de la ciudad.



Con el correr de las horas, se conocieron imágenes exclusivas de lo que fue el mega evento, que contó con la presencia de más de 200 personas. Como era de esperarse, se tocó el icónico tema de la Scaloneta en el Mundial de Qatar: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar".

Además, Messi y Antonela se mostraron muy alegres, se sacaron fotos con los artistas santafesinos y con algunos invitados. 
 
 


OTRAS NOTAS

VINCULO ROTO
Andrés Sosa

Se picó en la Gobernación: Mayra Mendoza le tiró la bronca a Kicillof por Ferraresi

Los intendentes no escondieron sus diferencias en un encuentro convocado por el Gobernador. El reproche que sorprendió a sus pares en plena firma de convenios y los motivos del enojo de La Cámpora.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET