Argentina
Viernes, 19 abril 2024
GALA HISTÓRICA
27 de diciembre de 2022

GH: Juliana fue expulsada por romper las reglas y tres participantes volvieron a la casa

La producción del programa echó a "Tini" por haber revelado información del afuera y tres ex jugadores volvieron en el repechaje

GH: Juliana fue expulsada por romper las reglas y tres participantes volvieron a la casa - La Tecla

Gran Hermano vivió este martes una gala histórica con más de 23 puntos de rating, números que la televisión no registraba desde hacía muchos meses. En pleno vivo, la producción del programa decidió echar a Juliana por filtrar información del afuera y tres ex jugadores reingresaron en el repechaje.

La pareja de Maxi era una de las que había sido elegida por los miembros de la casa en la votación secreta el pasado miércoles. Sin embargo, al irse, un nuevo miembro elegido por el público se sumó a los otros dos que ya habían sido votados. Así, Daniela Celis con el 40.98%, Agustín Guardis con el 47.15% y Lucila la "Tora" Villar con el 68.76 % fueron los que volvieron a la casa.

Por su parte, María Laura obtuvo el 2.19%, siendo la exjugadora menos votada del público para regresar al ciclo. Juan Reverdito consiguió el 2.89%, Tomás Holder el 5.64% y Martina Stewart tuvo el 7.85% de los votos del público.


¿Por qué echaron a Juliana?

Antes de reingresar, la joven de Venado Tuerto fue advertida tanto por la producción como por Santiago del Moro y por el "big", que no podía revelar detalles del afuera al resto de los hermanitos. Incluso, adentro de la casa, varias veces le llamaron la atención por infringir el reglamento y le advirtieron que podía haber sanción. 

Más allá de los avisos, la participante siguió rompiendo las reglas y Gran Hermano, en un primer lugar, decidió sancionarla, impidiendo que participe en la prueba del líder y poniéndola en la placa de nominados. Sin embargo, su actitud continuó siendo la misma y fue por eso que quedó eliminada del reality. La joven se terminó yendo sin la valija.
 

Así fue el regreso de Daniela, Agustín y La Tora a la casa de Gran Hermano:
 
 
 
Las repercusiones en las redes tras la gala de este martes:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET