Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TIK TOK
26 de diciembre de 2022

Video viral: una familia recreó la premiación de Argentina en el Mundial de Qatar

Una usuaria de Tik Tok compartió el video del momento que protagonizaron en plena Nochebuena y los usuarios de las redes estallaron con las reacciones

Video viral: una familia recreó la premiación de Argentina en el Mundial de Qatar - La Tecla

Hace una semana Argentina salió Campeón del Mundo y en Argentina los festejos albicelestes siguen con la misma intensidad. Tal es así, que en las últimas horas, se viralizó un video de una familia recreando la premiación en el Mundial de Qatar.

La usuaria de Tik Tok @sofimachucaa posteó un divertido clip en la víspera de Navidad, donde muestra cómo en su casa emularon la entrega de medallas. Allí se puede ver cómo le entregan los reconocimientos a "Cuti Romero", "Julián Álvarez" y "Rodrigo de Paul".

Tal fue la superproducción, que al momento de nombrar a Lionel Messi, ya tenían preparada la imitación de la copa y una túnica que simulaba ser la que le pusieron los qataríes al capitán. 

De inmediato, la publicación causó furor en las redes y en pocas horas sumó más de 40 mil visualizaciones. Cientos de internatuas celebraron la iniciativa y felicitaron por las similitudes. "Jajaj festejaba como Messi igual", "La rompieron", "Así es como hay que divertirse", fueron algunos de los comentarios.
 
@sofimachucaa Navidad mundialista  #messi #argentina #campeonesdelmundo #copadelmundo #julianalvarez #depaul #leomessi #mundial #campeones #qatar2022 #qatar #lusail #argentinacampeon #parati #viral ♬ sonido original - sofimachucaa

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET