Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
23 de diciembre de 2022
NOCHE DE SOLTERAS

Así fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila Homs

La empresaria y la modelo fueron a bailar a un reconocido boliche, donde también estuvieron Rodrigo de Paul y L-Gante. Las fotos de la noche

Así fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila HomsAsí fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila HomsAsí fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila HomsAsí fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila Homs
Compartir

Este jueves, Camila Homs salió a bailar al famoso boliche Tequila. La modelo fue con amigas y en medio de la noche, se encontró a Wanda Nara, con quien se sacó fotos y se mostró muy cerquita. Sin embargo, lo que ninguno esperaría, es que también irían L-Gante y Rodrigo de Paul.

A través de sus historias de Instagram, las rubias postearon selfies de ellas en la discoteca. Pero, con el correr de las horas, aparecieron videos en donde se ve al futbolista de la Selección estar muy cerca de la madre de sus hijos, pero evitando tener cualquier tipo de contacto con ella.

Lo cierto es que el actual Campeón del Mundo llegó hasta el lugar con uno de sus mejores amigos y Fran Stoessel, hermano de Tini. Allí, también se fotografió con el cantante de Cumbia 420 e intercambiaron algunos mensajes buena onda en las redes.
 
Así fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila Homs
Así fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila Homs

Por su parte, Wanda, quien confirmó su separación nuevamente de Mauro Icardi, también se mostró muy cerquita de Elián Valenzuela y hasta se dedicaron varios piropos. "Linda, linda, linda", escribió él debajo de una selfie.

Así fue la salida nocturna de Wanda Nara y Camila Homs

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET