Apps
Lunes, 10 noviembre 2025
Argentina
23 de diciembre de 2022
FALTA AL REGLAMENTO

GH: en menos de 24 horas Juliana recibió una triple sanción

La exjugadora entró por votación de sus compañeros, pero rompió reglas y recibió una sanción que podría dejarla afuera. El lunes ingresarían jugadores por decisión de la gente

GH: en menos de 24 horas Juliana recibió una triple sanción
Compartir


El reality que conduce Santiago del Moro sufrió modificaciones por las Fiestas y las autoridades plantearon que durante Navidad y Año Nuevo no haya galas de nominaciones y eliminación y en su lugar vuelvan tres participantes a la casa.

En primer lugar entraron dos nuevos jugadores, Camila y Ariel, y el pasado miércoles la casa le dio una segunda oportunidad a Juliana. La jugadora empató en votos a Daniela, la reciente eliminada, y Alexis desempató. 

Sin embargo, con apenas 24 adentro de la Casa, Juliana rompió con las reglas  y habló de más. En medio de mimos y besos con Maxi, la oriunda de Venado Tuerto brindó información obtenida estando afuera de la casa, algo expresamente prohibido por reglamento. 

El cordobés fue quien sacó el tema de Coti: “Levantó un papelito que tenía información de afuera”. “Me contó Julieta hoy lo que agarró, qué boluda”, dijo la recién ingresada, forzando el semblante de sorpresa. “Por eso le anularon el voto”, agregó Juliana brindando información de cómo había sido la votación minutos antes.

La sanción fue anunciada por Santiago del Moro en el programa de anoche. "Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder, no podrá nominar a los compañeros e irá directamente a placa". 

 

OTRAS NOTAS

FACE TO FACE

Reunión de alcaldes UCR con López: deudas y preocupación por el pago de aguinaldo

Un grupo de alcaldes del radicalismo se dirigió hacia el Ministerio de Economía para llevarle una serie de inquietudes a Pablo López. Reclamos por deudas de la Provincia con los municipios, promesa de trabajo conjunto y el pedido del Ejecutivo para que aprueben el endeudamiento en la Legislatura para tener más fondos

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET