Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UN LÍDER
21 de diciembre de 2022

Así fue la encendida arenga de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial

En las redes se viralizó el video donde se lo ve al futbolista francés furioso por el resultado del partido y motivando a sus compañeros a dar vuelta el resultado

Así fue la encendida arenga de Mbappé en el entretiempo de la final del Mundial - La Tecla

Días después de que la Selección Argentina venciera a Francia en la tanda de penales y se coronara campeona del Mundial de Qatar 2022, se conoció un video de la reacción de Kylian Mbappé en el entretiempo del partido. 

En las redes sociales, los usuarios viralizaron el clip donde muestra la reacción del futbolista cuando su equipo perdía 2 a 0. Allí se ve cómo el diez revolea su camiseta al suelo y le pide a sus compañeros que salgan al campo de juego a dar vuelta el resultado.

"Es una final de la Copa del Mundo. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejamos de hacernos los tontos, vamos para adelante. A poner más intensidad, a meter todo y hacer otra cosa", gritó el capitán de Les Bleus.

El francés, que siempre estuvo de pie, volvió a insistir: "¡Es la final de la Copa del Mundo! Ya está, marcaron dos goles, estamos abajo. ¡Podemos levantar! Hola chicos, cada cuatro años es algo así". 

Por su parte, Didier Deschamps, técnico del seleccionado, adhirió a las palabras del delantero. "Chicos, les digo sin enfadarme. ¿Saben cuál es la diferencia? Es que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no jugamos. ¡Eso!", sostuvo. "Realmente no estuve conforme en el primer tiempo. Tenemos calidad, esta fuerza de carácter. Me gusta, me encanta. No perdamos eso. Todo fue muy rápido. Hay que creer en ello hasta el final", insistió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET