Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SIGUE SUMANDO
21 de diciembre de 2022

Lionel Messi logró un nuevo récord Guinness

El capitán de la Selección Argentina sigue sumando furor en el mundo tras marcar un nuevo récord en Instagram. Sus fotos y cuenta incrementan minuto a minuto.

Lionel Messi logró un nuevo récord Guinness - La Tecla

Después de consagrarse campeón del mundo, Lionel Messi sigue cosechando nuevos récords, en las últimas horas, el capitán argentino logró el récord Guinness en Instagram y sus fotos están marcando historia.

En 2019 la foto de un huevo se propuso obtener la mayor cantidad de likes en dicha red y su logro fue de 57 millones, la cual fue superada desde hace un día por la postal de Messi junto a la copa del mundo. El jugador compartió varias postales de la gran final en Qatar y esta mañana superó los 69 millones de likes.

En las últimas horas, la revista Forbes también compartió otros datos de Messi, quien ganó “25,8 millones de seguidores en Instagram en los últimos 30 días desde que comenzó el torneo de la Copa del Mundo”. Actualmente la cuenta del jugador tiene alrededor de 406 millones de seguidores. 

 


El primer posteo de Messi campeón del mundo sigue sumando likes y esta mañana logró superar los 69 millones de "me gusta" y casi dos millones de comentarios. "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer", comenzó su publicación tras ganar el Mundial Qatar 2022.
 


Por otro lado, se posiciona segunda, la foto del capitán despertando en el predio de la AFA con la copa dorada. En menos de 24 horas, su publicación obtuvo casi 48 millones de likes en Instagram.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET