Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
EN LA PLATA

Kicillof vuelve con las mateadas "electorales"

El Gobernador encabezará un nuevo encuentro el próximo martes en La Plata en el marco de su campaña hacia la reelección.

Kicillof vuelve con las mateadas
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

En el marco de su campaña hacia la reelección, el gobernador Axel Kicillof encabezará una nueva mateada “electoral”. Será el próximo martes 27 de diciembre, en Plaza Islas Malvinas de La Plata, a las 18 horas.

Este tipo de reuniones con vecinos ya son una tradición para el mandatario y fue uno de sus recursos más útiles durante 2019 cuando recorrió la Provincia a bordo de un Renault Clio, junto a Carlos Bianco, antes de convertirse en el Gobernador.
 

La última mateada fue en Olavarría, hace poco menos de dos meses, donde habló durante una hora para hacer un repaso de la gestión en estos tres años. 

El mandatario lleva adelante el Plan 6 x 6, en el que busca motorizar una serie de políticas públicas en un plazo de seis años para contrarrestar, según él, el deterioro de los cuatro años de la gestión de Cambiemos más los dos años de pandemia. 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Lluvia de inversiones: dardos de Provincia y un impacto RIGI que no llega

El Índice de Inversión Bruta Interna Mensual de OJF & Asociados marcó la octava baja interanual consecutiva. Desde la gestión bonaerense cuestionaron el discurso oficial en torno al RIGI y remarcaron que el indicador se ubica muy por debajo de los niveles de 2023.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET