Argentina
Martes, 23 abril 2024
FESTEJOS
20 de diciembre de 2022

Lionel Messi reflexionó sobre sus 30 años en el fútbol y emocionó a sus fanáticos

El capitán de la Selección Argentina minutos antes de la gran caravana en el Obelisco, emocionó a miles de fanáticos con un posteo que compartió a través de las redes sociales y con la que fue furor.

Lionel Messi reflexionó sobre sus 30 años en el fútbol y emocionó a sus fanáticos - La Tecla

Esta madrugada Lionel Messi y todo el plantel de la Selección Argentina llegó al país y fue ovacionado por una multitud de hinchas. Luego durmieron en el predio de la AFA y tras despertar emocionó a los seguidores con una profunda reflexión sobre sus 30 años de trayectoria en el fútbol.

El capitán de la Selección Argentina palpitó el festejo en el Obelisco y esta mañana, compartió tres postales de su amanecer en el país tras coronarse campeones mundiales. "Buen día", tituló la publicación y adjuntó tres imágenes desde la cama, abrazado a la copa, con la camiseta argentina y el mate en la mano.

Luego minutos antes de subirse al micro que lo trasladaría en la caravana volvió a sorprender con un video desde su paso por el club Grandoli hasta el Mundial de Qatar. El 10 de la Selección aprovechó la ocasión para reflexionar por sus 30 años de trayectoria: "Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría."

A través de su cuenta de Instagram, Leo Messi sostuvo: "Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo, y la merecimos incluso en esa maldita final. También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos."

También el capitán reconoció al resto del plantel "todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina", concluyó el posteo.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET