Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLÉMICA
19 de diciembre de 2022

Fuerte repudio en las redes por la actitud de un hincha con Lali Espósito en pleno partido

En las cámaras de Por el Mundo quedó registrado el momento en el que un hombre del público apoya y toma de la cintura a la cantante. Los usuarios repudiaron el hecho en las redes sociales y se encendió la polémica

Fuerte repudio en las redes por la actitud de un hincha con Lali Espósito en pleno partido - La Tecla

Anoche fue la última emisión de Por el Mundo Mundial, donde mostraron todo el backstage de la semana en Qatar y cómo vivieron la final de la Copa del Mundo Marley y Lali. Sin embargo, un hecho ocurrido con la artista en el estadio Lusail despertó la polémica.

En las cámaras del programa quedó registrado el momento en el que un hincha, que estaba detrás de la dupla, se acerca a la cantante antes del gol de Argentina a Francia, la toma de la cintura y apoya sus partes íntimas sobre ella.

El video completo salió en la pantalla de Telefé, pero cobró más relevancia en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en exponer lo sucedido y hasta le pidieron a la producción del canal que tome cartas en el asunto.
 

Incluso, el influencer Pepe Ochoa, compartió una captura donde se ve que el supuesto chico en cuestión se toma a chiste lo sucedido. "Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo jajaja. Se llevó la apoyada de su vida", se puede leer en un comentario de Youtube.

Por su parte, Florencia Torrente, actriz e hija de Araceli González también repudió el hecho. "Claramente se hace algo con esto no?  Quién es???? Se ve per fec ti ta, la cara del “VIVO” este que estamos viendo todos", escribió en su cuenta de Twitter.
 

Más reacciones en Twitter: 
 
 
 
 
 
 
 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET