Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PRIORIDADES
19 de diciembre de 2022

Fiebre mundialista: Kicillof se subió a la Scaloneta y suspendió su agenda

Luego del triunfo de la Selección argentina en Qatar, el gobernador bonaerense suspendió las actividades programadas para hoy y no hay certezas sobre cuándo retomará su agenda.

Fiebre mundialista: Kicillof se subió a la Scaloneta y suspendió su agenda - La Tecla

36 años, fue el tiempo que le llevó al conjunto argentino consagrarse nuevamente Campeón del Mundo. En una final que se definió por penales y que tanto hinchas como jugadores vivieron a todo nervio, Argentina derrotó a Francia y cargó la copa en el avión de regreso.

Finalizado el encuentro, en los distintos puntos del país miles de personas se dieron cita para celebrar la victoria más esperada. En medio de una larga pandemia, una crisis económica que se agudizó en los últimos meses y otros factores que contribuyeron a crear un panorama difícil, millones de argentinos hallaron en el fútbol una dulce alegría.

Luego del funeral de Eva Duarte de Perón y la visita de Juan Pablo II en 1982, el primer Papa en pisar el país, el triunfo albiceleste de este domingo generó una de las concentraciones más multitudinarias de la historia, marcando un hito.

En este marco, Axel Kicillof decidió poner en pausa su ajetreada agenda y suspendió su visita a Chivilcoy, donde se esperaba que encabezara la inauguración de la Escuela Agraria “Valentín Coria”.

Asimismo, se espera que mañana el mandatario proceda de igual manera debido al feriado decretado por Nación y participe de la recibida del equipo dirigido por Lionel Scaloni, como un hincha más.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET