Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESTALLARON LAS REDES
19 de diciembre de 2022

"Hermosa mañana, ¿verdad?": el meme de Guillermo Francella versión Mundial

El actor recreó una de sus escenas clásicas para festejar el triunfo de Argentina en la Copa del Mundo 2022

La frase "Buen día, hermosa mañana ¿verdad?", es probablemente una de las más conocidas y utilizadas en Argentina. El autor es Guillermo Francella, quien la hizo por primera vez en la película "Extermineitors 3" y, décadas más tarde, la repitió en "Casados con Hijos". 

La escena de Pepe Argento parado en la puerta de su casa, con las manos en los bolsillos, inflando en pecho y con actitud triunfalista, se convirtió en uno de los memes más utilizados por los usuarios en las redes, sobre todo cuando algún equipo gana un partido importante.

Por eso, en las últimas horas, luego del triunfo de Argentina frente a Francia y el título de Campeón del Mundo 2022, el actor volvió a apelar al famoso latiguillo, pero esta vez, versión albiceleste. Así, escogió una camiseta de la selección, bermudas, zapatillas blancas y, mientras recibe una pelota, se pone los lentes de sol y repite con su tono característico la frase. De inmediato, los fanáticos estallaron con los comentarios y las reacciones divertidas.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET