Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVA VERSIÓN
19 de diciembre de 2022

Los jugadores de la Selección Argentina le cambiaron la letra al hit "Muchachos"

Tras consagrarse campeones en el Mundial de Qatar 2022, los integrantes del plantel compartieron un video cantando una nueva versión del tema

Los jugadores de la Selección Argentina le cambiaron la letra al hit
Los jugadores de la Selección Argentina le cambiaron la letra al hit

El icónico tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que se convirtió en el principal canto de los hinchas argentinos en el Mundial de Qatar 2022, ahora tiene una nueva versión y letra, hecha por los propios jugadores de la selección.

Tras consagrarse campeones, los integrantes del plantel le pusieron su impronta y crearon un nuevo hit. En las redes sociales postearon los videos y la letra para que cuando lleguen al Obelisco, todos los fanáticos puedan cantarla junto a ellos.

"La final con Alemania 8 años la lloré // pero eso se terminó, porque este año en Qatar la final con los franceses la volvió a ganar papá", dice parte de la nueva letra, que deja atrás las referencias a la final de la Copa América con Brasil.

"Muchachos, ahora solo queda festejar // ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial // y al Diego le decimos que descanse en paz con Don Diego y con la Tota por toda la eternidad", señala la reversión creada por los integrantes de la Scaloneta.

 Los jugadores de la Selección Argentina le cambiaron la letra al hit Muchachos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET