Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CAMBIO DE LOOK
19 de diciembre de 2022

Sergio Lapegüe cumplió su promesa mundialista y se rapó en vivo

El periodista había dicho que se cortaba el pelo si Argentina ganaba la final del Mundial. Esta mañana, lo hizo frente a sus televidentes del noticiero

Sergio Lapegüe cumplió su promesa mundialista y se rapó en vivo - La Tecla

Al igual que miles de hinchas, Sergio Lapegüe hizo una promesa si Argentina ganaba la final del Mundial de Qatar 2022. En este caso, el periodista afirmó que en caso de que se diera ese desenlace, se iba a cortar el pelo.

Esta mañana, en su clásico noticiero, el conductor cumplió con lo dicho y se rapó en vivo. Su compañero, Marcelo Bonelli, fue el encargado de pasarle la máquina por su cabeza y decirle adiós a su melena. "Lamento que mis hijos me vean pelado, hago responsable a la Selección por si no me vuelve a crecer. Me siento Elvis Presley después del servicio militar", bromeó Lapegüe.

Una vez que terminaron con el cambio de look, sus compañeros de Tempraneros lo felicitaron por la valentía. Incluso, algunos bromearon con su nuevo corte. "Si te ponés un par de cadenas más de oro, te parecés a Daddy Yankee", bromearon, haciendo una similitud con el cantante puertorriqueño.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET