Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LUTO
19 de diciembre de 2022

Conmoción por el fallecimiento del relator Sebastián Pordomingo

El periodista partió a los 38 años, trabaja en radio La Red y estaba realizando la cobertura del Mundial desde Argentina. Murió horas antes de la final.

Conmoción por el fallecimiento del relator Sebastián Pordomingo - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento del relator Sebastián Pordomingo, quien partió en la mañana del domingo a los 38 años. El periodista trabajaba para radio La Red y realizaba la cobertura del Mundial desde Argentina. Su hermano comunicó la triste perdida horas antes de la gran final.

En medio de la euforia por la gran final del Mundial, el periodismo deportivo se encuentra de luto por el fallecimiento de Sebastián Pordomingo. El periodista deportivo oriundo de La Pampa,  se desempeñaba en radio y televisión y perdió la vida ayer por la mañana en su casa.

La triste noticia la confirmó su hermano a través de las redes sociales: “Hola soy Nacho Pordomingo, el hermano de uno de los mejores relatores del planeta. Ese que hoy nos dejó a horas de comenzar la gran final del mundo pero para relatar desde el cielo al lado de nuestra mamá. Sueño que no pudo cumplir en vida. (…) Nadie en nuestra familia, ni su novia Lu caen el momento que estamos atravesando”.



 




Despedida en las redes:

 



 

 

 
 

 
 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET