Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONADOS
19 de diciembre de 2022

Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: “Llegó la princesa”

En medio de los festejos por el triunfo de Argentina, la modelo y el abogado anunciaron la llegada de su primera beba. En sus redes sociales compartieron la primera postal familiar.

Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: “Llegó la princesa” - La Tecla
Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: “Llegó la princesa” - La Tecla

Después de tanto esperar, Barby Franco, se convirtió en madre primeriza. La modelo anunció la llegada de su primera hija junto a Fernando Burlando, anoche, en medio de los festejos por Argentina campeón. Aún no se reveló el nombre que eligieron.

Con una postal desde la sala de parto, Barby Franco mostró su felicidad absoluta con el nacimiento de su primera hija. “¡Hola mundo! Te amo Fernando Burlando, llegó la princesa. ¡Somos muy afortunados!”, escribió la  modelo desde su cuenta de Instagram y agradeció al equipo del Sanatorio Otamendi que la asistió.

Finalmente, después de más de cinco años de búsqueda, la modelo y el abogado recibieron a su primera hija en medio de la emoción mundialista y recibieron el cariño de muchos famosos. Aún la pareja no contó cuál es el nombre que eligió para su beba y hay muchas especulaciones. 


Nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando: “Llegó la princesa”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET