Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INOLVIDABLE
18 de diciembre de 2022

Nequi Galotti recordó el papelón que protagonizó con los reyes de España

La exmodelo brindó detalles de un encuentro que mantuvo en 2014 y las desafortunadas frases que incomodaron a los monarcas

Nequi Galotti recordó el papelón que protagonizó con los reyes de España - La Tecla

Este sábado Nequi Galotti pasó por PH, Podemos Hablar, y recordó el "papelón inolvidable" que protagonizó junto a los reyes de España en una importante entrega de premios Luca de Tena, que se llevó a cabo en 2014.

"Tuve que acompañar a mi marido (Bartolomé Mitre) porque el diario ABC de España le entregaba un premio. Antes de la comida, nosotros hablábamos con Letizia y con el rey de ahora (Felipe). Era el primer acto público que realizaban como reyes", explicó Nequi.

"Entonces empezamos a hablar, todo muy protocolar, muy elegante, y de golpe le pregunto '¿y qué tal en reinado?'. Era cualquiera, un papelón", comentó la conductora. "Después de eso, de golpe dije 'qué raro todo'", recordó.

Pero eso no fue todo. Un comentario más de Galotti hizo incomodar aún más al monarca. "Algo que descubrí ese día también fue que todos nos servían champagne y en el momento en el que nos venían a sacar la foto, el rey la copa automáticamente la ponía atrás. Y yo le pregunté a Felipe '¿por qué te llevás la copa atrás?'", contó. Y se justificó: "Es que hablábamos tan en confianza en ese momento, que me salió".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET