Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿SE RETIRA DE LA TV?
18 de diciembre de 2022

Mirtha Legrand quebró en llanto en su último programa del año: "No sé si vuelvo"

Este sábado, la conductora se despidió de la pantalla del Trece y puso en duda su regreso a la televisión en 2023

Mirtha Legrand quebró en llanto en su último programa del año:

Este sábado, "La Noche de Mirtha Legrand" se vistió de gala para cerrar el año. La Chiqui estuvo a cargo del último programa del 2022, con Juana Viale como co-conductora del ciclo y con cuatro invitados más muy especiales.

De la mesaza participaron Mariano Martínez, Verónica Llinás, Nicolás Cabré, Ulises Bueno y Horacio Rodríguez Larreta. Al finalizar el encuentro, la estrella de la televisión quebró en llanto al hacer un balance de sus días de trabajo y puso en duda su regreso a la televisión.

"Yo agradezco muchísimo. No sé si vuelvo, pero yo espero que sí, estamos en la duda. Quiero decirles que me han hecho muy bien estos 14 programas que he hecho", comenzó diciendo. "La pandemia me dejó muy mal. Por eso quiero agradecer al público el cariño que me ha demostrado", añadió, sin poder contener las lágrimas.

"Son tantos años... A donde voy la gente me aplaude, me ama. Yo no sé, después de tantos años de trabajo estoy recogiendo tanto amor, tanto cariño, tanta felicidad", sostuvo la diva, muy emocionada. Para finalizar, agradeció a su familia, al público y al canal por permitirle estar al frente de la pantalla.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET