Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
16 de diciembre de 2022
LOS DETALLES

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas un programa especial de fin de año

Este sábado, la "Chiqui" y su nieta harán la última emisión de la mesaza acompañadas de invitados muy importantes

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas un programa especial de fin de año
Compartir

Este sábado 17 de diciembre Mirtha Legrand y Juana Viale se vuelven a juntar para conducir el último programa del año. Ambas estarán al frente de un especial de "La Noche de Mirtha", que se emitirá como siempre, a las 21:30 horas en la pantalla de Canal 13.

En esta oportunidad, la "Chiqui" y su nieta estarán acompañadas de cinco figuras muy importantes. Uno de los que compartirá la mesa es Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, también estarán los actores y humoristas Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Verónica Llinás, y el cuartetero cordobés Ulises Bueno, hermano del legendario Rodrigo, quien estará a cargo del cierre musical con su banda.
 
 

OTRAS NOTAS

BRONCA RURALISTA

Preocupación en la zona núcleo por campos y caminos inundados: piden la emergencia

Los productores hicieron oír sus quejas en los distritos más afectados. En la Legislatura se presentó un proyecto para que se declare prontamente el estado de emergencia y así aliviar la situación de los productores, que ven inundados sus campos y caminos en plena cosecha gruesa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET