Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUCHA EXPECTATIVA
16 de diciembre de 2022

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: quiénes son

Este jueves, Santiago del Moro les dio la bienvenida a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio. Cómo fue la reacción de los hermanitos

Ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano: quiénes son - La Tecla

Tal como se había adelantado, ingresaron nuevos participantes a Gran Hermano. Este jueves, Santiago del Moro le dio la bienvenida a Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, quienes se sumaron a los que ya estaban en la casa.

Ariel, el primero que entró, tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en comunicación social y también estudió teatro. En su vida hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó la parrilla Quincho de Ansaldo. "Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular", dijo en su presentación.



Por su parte, Camila tiene 21 años, es de Ituzaingó, zona oeste, es pianista de música clásica y le gusta cantar cumbia. Actualmente trabaja en la agencia de autos de su papá y tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino. "Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano", dijo antes de sumarse a la casa.



Además, en esta última gala, Thiago que fue el líder de la semana, salvó a Alexis, el "conejo". De esta manera, la placa quedó con tres mujeres: Romina, Daniela y Julieta. Una de ellas se irá el próximo domingo.

Así recibieron a los nuevos participantes en la casa:
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET