Apps
Miércoles, 7 octubre 2026
Argentina
REDES SOCIALES

La Plata, primera tendencia en el país por la aparición de un ciervo

Además de la sorpresiva presencia de un ciervo en la zona de Villa Elisa, la ciudad contó con la presencia del presidente de la Nación. Las otras figuras más escritas en la red social del pajarito fueron Messi, el INDEC y el Obelisco porteño.

La Plata, primera tendencia en el país por la aparición de un ciervo
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

#LaPlata: Entre la aparición de un ciervo y el discurso de Alberto Fernández en la Universidad Nacional, la ciudad de las diagonales fue la principal tendencia en el Twitter
#Obelisco: Pensando en lo que será la final de la Copa del Mundo del próximo domingo, cierto sector político se empezó a manifestar contra el vallado y el control del lugar.
 
#INDEC: Debido al anuncio inflacionario del mes de noviembre, el Instituto nacional fue una de las principales tendencias del país.
 
#Messi: Según el medio español Marca, la camiseta del 10 se agotó en todo el mundo.
 
 

OTRAS NOTAS

HISTÓRICO

Todo emoción: Messi lloró, goleó y festejó en su último partido con la Selección

El capitán de la Scaloneta, que se retira esta noche, rompió en llanto durante el traslado hacia el Estadio Monumental, donde el equipo nacional se enfrentó al de Benín, con Messi, por última vez, como estrella. Hizo asistencias fundamentales y metió un gol de penal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET