Argentina
Sábado, 27 abril 2024
COPA DEL MUNDO
15 de diciembre de 2022

Preocupación en Francia: tres jugadores con síntomas del “virus del camello”

A pocos días de la gran final del Mundial, se confirmó que el delantero Kingsley Coman también presenta síntomas gripales y sería una importante baja en el seleccionado francés.

Preocupación en Francia: tres jugadores con síntomas del “virus del camello” - La Tecla

Preocupación en el Seleccionado de Francia por el aumento de casos de “virus del camello” y al menos tres jugadores y a pocos días de la gran final de la Copa del Mundo. El próximo domingo Argentina se enfrenta ante Francia y ya se confirmaron tres contagios dentro del equipo europeo.

El primero fue el defensor Dayot Upamecano, luego se sumó el mediocampista Adrien Rabiot y durante esta mañana se confirmó el contagio de Coman. El equipo dirigido por Didier Deschamps pasó ayer a la final luego de vencer a Marruecos por 2 a 0, pero los contagios gripales generan preocupación. Didier informó que el jugador "tuvo fiebre por la mañana".


¿Qué es el virus del camello?

Es un síndrome respiratorio surgido en Medio Oriente, África y Asia, es una enfermedad considerada rara pero no grave y se puede contraer a través del contacto con los camellos que portan el virus, con personas infectadas o consumiendo carne cruda o leche sin pasteurizar de dicho animal. Según trascendió el futbolista francés deberá permanecer aislado y peligra su participación en la gran final. Además, se mantienen todos los cuidados para "evitar que el virus se propague por el resto del plantel". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET