Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
DULCE CANSACIO
14 de diciembre de 2022

Abel Pintos se tomó una pausa después de su exitoso show en La Plata

El sábado pasado el cantante despidió el año con un increíble concierto en el estadio ubicado en 25 y 32 e hizo vibrar a sus fanáticos. Esta mañana, compartió una postal junto a su hijo Agustín y reflexionó sobre su presente, exigencias, el apoyo de su familia y palpitó su próxima gira.

Abel Pintos se tomó una pausa después de su exitoso show en La Plata - La Tecla

Después de un concierto inigualable en el estadio de la ciudad de La Plata, Abel Pintos, se tomó una pausa y junto a su esposa Mora Calabrese y su hijo Agustín comenzaron sus vacaciones. El músico de 38 años aprovechó sus redes para compartir una postal junto al pequeño y reflexionar sobre su presente, exigencias y palpitó su próxima gira.

Abel Pintos compartió en su cuenta de Instagram una postal desde la pileta junto a su hijo y reflexionó sobre su carrera y el por qué de sus vacaciones: “Comencé a entender la importancia del descanso hace unos tres años, y de forma paulatina, va queriendo y sigo en eso. No es tarea sencilla, al menos para mí, aminorar el ritmo cuando amo tanto lo que hago. Soy muy autoexigente en mis tareas, y eso hace que más allá de la pasión y la alegría de poder dedicarme a lo que siempre soñé, el esfuerzo físico, la concentración mental y la entrega emocional diaria y sostenida me lleven a un punto, lógicamente, de un sentido cansancio, sentido y dulce, pero cansancio al fin. Mi familia me ayuda mucho en ese proceso de aprendizaje, y aguardan, con paciencia, a que mi cabeza termine de llegar de gira para abrazarme y encontrarnos acá, en nuestro hogar”.

Sin decir el lugar, el cantante agradeció la hospitalidad con la que los recibieron y aclaró que se tomó unos días “para respirar y recargar las energías de frente a la enorme cantidad de shows que nos aguardan en el verano 2023, los abrazo con todo mi amor, les agradezco constantemente en mi corazón el enorme apoyo que le brindan a la música que comparto con ustedes y les deseo lo mejor para cada paso que den. Están en mis oraciones siempre presentes. Los amo.”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET