Argentina
Domingo, 26 marzo 2023
TENDENCIA
14 de diciembre de 2022

Así fue el festejo de los jugadores de la Selección en las redes: "Somos finalistas"

Después de pasar a la final del Mundo varios de los protagonistas de la Albiceleste compartieron su alegría y postales desde el estadio de Lusail e hicieron estallar a los hinchas.

Así fue el festejo de los jugadores de la Selección en las redes:

Los protagonistas de la Selección Argentina también se expresaron en las redes sociales luego de ganarle 3 a 0 a Croacia y obtener su pase a la final de la Copa del Mundo. A pocos días del último partido, Lionel Messi, Dibu Martínez, Rodrigo de Paul, Julián Álvarez, entre otros, expresaron su agradecimiento.


Lionel Messi, el Capitán de la Selección, el máximo goleador y el ídolo de millones, agradeció el apoyo de su público y celebró su pase a la final: "Volvimos a sacar fuerza para hacer otro gran partido. Muchas gracias a todos los que confiaron en este grupo. ¡Vamos Argentina carajo! Todos Juntos".

 




“No lo creo, no caigo. Vamos a jugar la final de la copa del mundo. Sí, lo hicimos posible”, escribió Rodrigo de Paul y le comentó el posteo de Messi: “Solo te pido que lo disfrutes, este viaje vivirlo con vos es lo máximo. Gracias CAPITÁN. TE amo”.
 


 


“Estamos en la final del mundo, falta un paso más Argentina. Vamos Argentina de mi vida”, escribió Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero de la Selección.

 




Julián Álvarez convirtió dos goles en la Semifinal y festejó a lo grande: “Un pasito más, todos juntos. ¡Qué alegría! Gracias, siempre gracias a todo el pueblo argentino”. Por su parte, Lautaro Martínez escribió: “Finalistas del mundo. Qué sueño, qué orgullo. Un paso más”.



 


 



Paulo Dybala ayer tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos en el segundo tiempo de la Semifinal y también celebró el triunfo con sus compañeros. La postal del vestuario y "Vamos Argentina carajo. Un pasito más", fue su posteo en Instagram.
 



Por su parte, Nicolás Otamendi compartió parte del festejo después del triunfo ante Croacia y destacó: “Con la misma ilusión de siempre, pasito a pasito. Lo conseguimos. A la final. Vamos Argentina. Qué hermosa locura.”
 



Papu Gómez palpitó la gran final a través de su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de los hinchas:  “Los caminos difíciles conducen a destinos hermosos. Gracias por transitarlos con nosotros desde el primer día, por confiar y no dudar un segundo. Nos vemos el domingo”.

 



Guido Rodríguez escribió: "Finalistas del Mundo. Qué hermosa locura" y Germán Pezzella también celebró el pase: "Qué locura todo esto. Te amo Argentina".

 


 
 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET