Argentina
Sábado, 27 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
14 de diciembre de 2022

¿Será el último Mundial? La respuesta de Lionel Messi que se volvió viral

El capitán de la Selección Argentina tuvo un mano a mano con Sofía Martínez y en diálogo con la TV Pública respondió lo que todos los hinchas quieren saber. La reacción se convirtió en tendencia en las redes.

¿Será el último Mundial? La respuesta de Lionel Messi que se volvió viral - La Tecla

Después del triunfo 3 a 0 ante Croacia y conseguir el pase a la final de la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Argentina brindaron sus primeras palabras con el móvil de la TV Pública. Lionel Messi fue consultado por su último Mundial y la reacción de la periodista Sofía Martínez se volvió viral.

En diálogo con la TV Pública, Lionel Messi analizó el triunfo de la Selección Argentina, el crecimiento del equipo durante cada partido, el apoyo de la hinchada y sus familias y entre otras cosas, respondió si este era su última participación en una Copa del Mundo.

“Vivir todo lo que estamos viviendo, con la gente, en el país que debe ser una locura. Vamos a jugar una final del mundo otra vez y eso para la Argentina es impresionante”, expresó el jugador de 35 años.

Luego la periodista le consultó si vivió el partido como una revancha tras la caída con Arabia Saudita. “No, una revancha, sí una oportunidad más, como siempre lo vine buscando en mi carrera. Siempre quise más, intenté superarme y conseguir más objetivos, este era uno, poder volver a disfrutar una final del mundo, siendo mi último Mundial. Despedirme de esta manera es algo magnífico”, expresó Messi y destacó la fuerza de todo equipo. “Era una prueba muy difícil para nosotros y nos sirvió para estar donde hoy estamos”.

Ante las declaraciones del capitán de la Selección, Sofia Martínez le consultó:  “Sabes lo que pensaba cuando estábamos en los penales con Países Bajos, este puede ser el último partido de Messi en un Mundial. ¿En algún momento se te cruzó por la cabeza? ¿Pero de verdad va a ser el último Mundial?”.

En medio de la risa, el jugador respondió: “Seguramente sí, es lógico por la edad pero falta mucho para el siguiente y son muchos años. La verdad que nunca pensé en que podría ser el último, pero al final estaba convencido de que se me iba a dar (…) Estoy confiado en este grupo que hoy hicimos algo bárbaro”, sostuvo el máximo goleador de la Selección Argentina.


Finalmente, la periodista palpitó la gran final del próximo domingo y antes le dedicó unas emotivas palabras que hicieron emocionar al jugador: "Te quiero decir que se viene una final del mundo y si bien todos queremos ganar la copa, quiero decirte que más allá del resultado hay algo que no te va a sacar nadie. Atravesaste a cada uno de los argentinos, no hay nene que no tenga tu remera, que no sea la original, la trucha o la imaginaria, de verdad marcaste la vida de todos. Y eso es más grande que cualquier Copa del Mundo y eso no te lo va a sacar nadie, es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente y ojalá que te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que la Copa del Mundo, y eso ya lo tenés. Gracias Capitán".




 

La reacción de los hinchas:

 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET