Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU SALUD
13 de diciembre de 2022

Carmen Barbieri sufrió un accidente y terminó hospitalizada: qué le pasó

La conductora de Mañanísima estaba paseando a su perro cuando se cayó en la vía pública y se dislocó el hombro. Hoy se ausentó en su programa porque continúa internada

Carmen Barbieri sufrió un accidente y terminó hospitalizada: qué le pasó - La Tecla

Carmen Barbieri debió ser internada de urgencia en las últimas horas tras sufrir un accidente en la vía pública. La actriz estaba paseando a su perro cuando se cayó y se dislocó el hombro. Por este motivo, la conductora se ausentó de su programa Mañanísima y sus panelistas, Pampito y Estefanía Berardi, se hicieron cargo del ciclo. 

“Ayer cuando terminó de grabar Los 8 escalones, llegó a su casa, fue a hacer las compras y sacó a su perro. Y el perro hizo que Carmen se caiga en la calle, ahora está con el hombro dislocado. Está internada desde ayer, le están haciendo en este mismo momento un montón de estudios a Carmen. Estamos preocupados por ella”, comentó el periodista.

“Cuando sacó al perro, había una baldosa levantada que Carmen no vio, no sé si porque el perro se cruzó o porqué pero eso hizo que ella se caiga”, agregó Berardi. Si bien todavía se encuentra realizándose estudios, ambos llevaron tranquilidad al público y aseguraron que la capocómica se encuentra en buen estado de salud.

Más tarde, en el magazine mostraron un video de la artista desde la camilla de la clínica. “Me duele muy poquito pero lo que yo sufrí... Ni cuando fui a parir. Me caí de rodillas porque me llevé puesta una baldosa. Me iba a levantar pero el perro me tiró con la correa. Estuve en el quirófano, me dieron anestesia total. Todo me pasa”, comentó Barbieri.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET