Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"YO ME ESCAPÉ CUANDO PUDE"
13 de diciembre de 2022

Elevan a juicio al exmarido de Julieta Prandi por abuso sexual agravado

Después de años de luchar y denunciar, la causa que inició la modelo en contra de Claudio Contardi sigue avanzando y ella se expresó al respecto.

Elevan a juicio al exmarido de Julieta Prandi por abuso sexual agravado - La Tecla

En las últimas horas, el Juzgado N°3 de Garantías de Escobar elevó a juicio oral a Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi por abuso sexual agravado y además, le impuso una restricción que le prohíbe acercarse por seis meses a menos de 300 metros. La causa que la modelo inició hace varios años sigue avanzando luego de que se comprobara que sufrió violencia, amenazas y abuso con acceso carnal.

En 2019 Julieta Prandi decidió separarse y desde entonces comenzó con su lucha, además de las reiteradas denuncias y sus duros relatos, la modelo debió someterse a reiteradas pericias y en diálogo con revista La Sudestada expresó: “Mi caso se hizo conocido, pero no es más ni menos que el caso, y me atrevo a decir que es de más de la mitad de la población femenina. Después de mucho pelear, el juez pidió la elevación a juicio oral. Esperemos que en marzo tengamos novedades de cuándo va a ser el juicio. Es un gran avance. Podrían haber hecho, como venían haciendo hasta ahora, que es mirar para otro lado.”

Por otro lado, la modelo narró: “Yo ya pasé por una pericia oficial en donde se dictaminó que tengo todos los signos y rasgos de haber padecido violencia y abuso. Que no fabulo, que no miento, que no estoy delirando. Él se negó a realizarse las pericias y se negó a declarar también. Presentó un escrito, una apelación para que no se eleve a juicio oral. Y ahora que lo pidió el fiscal, que lo pidió el juez, de Escobar, tienen cinco días para apelar y ahí se decide si se le hace caso al juez o no. Esperemos que sí.”

Julieta Prandi aclaró que hace años que Contardi no le paga la cuota alimentaria de sus dos hijos: “De mi propia casa me fui con mis dos hijos y mi ropa en febrero de 2019 bajo amenaza de muerte. Viví un calvario. Nunca pagó la cuota de alimentos. Tardé dos años en poder volver a mi propio hogar, casa que me pertenece con el trabajo de toda mi vida. Me han robado absolutamente todo.”

Al final de la entrevista, la conductora de América reflexionó: “Una habla cuando puede o cuando ya no ve la salida. Yo me escapé cuando pude.”

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET