Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EMOTIVO MOMENTO
12 de diciembre de 2022

Wanda Nara se reencontró con su padre y le presentó a sus hijas

Después de años de peleas, la empresaria, dio un paso más y compartió un momento familiar junto a sus cinco hijos y su progenitor. Además, Francesca e Isabella conocieron por primera vez a su abuelo.

Wanda Nara se reencontró con su padre y le presentó a sus hijas - La Tecla
Wanda Nara se reencontró con su padre y le presentó a sus hijas - La Tecla

Después de años de pelea y escándalos, Wanda Nara y su padre Andrés volvieron a verse frente a frente y hubo reconciliación. La empresaria dio un paso más y compartió en sus redes una postal familiar. Además, sus hijas Francesca e Isabella conocieron a su abuelo por primera vez.

El fin de semana, Wanda Nara celebró su cumpleaños número 36 junto a sus cinco hijos y sus amigos más íntimos. Luego sorprendió con un reencuentro inesperado con su padre Andrés Nara y se llevó los elogios de sus seguidores y amigos. La empresaria permaneció varios años peleada con su padre, luego de la escandalosa separación de su madre Nora, enfrentamientos con sus ex y también alguna disputa económica tras su divorcio de Maxi López.

Lo cierto que mientras Wanda siempre se mostró junto a su madre, Zaira en varias oportunidades bancó a su padre. Este domingo, las hermanas junto a sus hijos e hijas compartieron un reencuentro emotivo junto a su progenitor.

Por fin, después de varios años, la empresaria perdonó a su padre y sus hijas Francesca e Isabella pudieron conocer a su abuelo por primera vez. La reunión también llevó el visto bueno de Nora Colosimo. “Nara-López-Icardi en Buenos Aires”, tituló Wanda su posteo, mientras que su padre prefirió “Mis amores” y también mostró una postal junto a Zaira y Malaika. 


Wanda Nara se reencontró con su padre y le presentó a sus hijas

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET