Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MANO A MANO
12 de diciembre de 2022

El último eliminado de Gran Hermano: su reacción y el festejo del público

Anoche un participante abandonó la casa más famosa del país, la placa tenía cinco nominados y fue el público quién eligió al octavo expulsado. La votación fue récord y las redes estallaron con su salida. Esta noche estará en el debate y dará que hablar.

El último eliminado de Gran Hermano: su reacción y el festejo del público - La Tecla

Anoche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y hubo fuertes repercusiones en las redes sociales. El público tuvo que elegir entre cinco participantes: Romina, Agustín, Ignacio, Marcos o Julieta. El octavo eliminado fue el platense, tras obtener el segundo porcentaje más alto del reality. De inmediato, las redes estallaron y hoy estará en el estudio.

 En una placa multitudinaria, Agustín Guardis fue el octavo eliminado tras recibir el 76.47% de los votos del público y en las redes festejaron su salida. Santiago del Moro fue anunciando durante la noche del domingo los nombres de los salvados por recibir menos cantidad de votos. El primero fue Marcos, quien recibió 1.08%, luego Julieta con el 5.78%; mientras que Romina obtuvo 6.42% de los votos y el mano a mano fue entre Nacho y Agustín. El primero obtuvo 23.53%.

“¿Cómo me fue a ganar este pibe?”, lanzó el último eliminado mientras se dirigía a la habitación a buscar su valija. Luego en su reencuentro con Santiago del Moro expresó su deseo de volver a entrar en el repechaje y cambiar la estrategia de juego. Esta noche estará en el debate analizando su estadía y se enterará por qué pasó de ser uno de los favoritos al más odiado por el público.



 



En las redes sociales: “Chau Frodo”, “Frodoneta”, “Agustín” son tendencia y hasta no faltaron los memes.

 

 

 
 

 
 
 
 

 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET