Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ASISTENCIA
10 de diciembre de 2022

Desarrollo de la Comunidad asistirá a los municipios afectados por el temporal

A través de un comunicado, el ministerio que conduce Andrés Larroque informó que realiza tareas de asistencia a los municipios afectados por las tormentas de esta madrugada. ¿Cuáles son?

Desarrollo de la Comunidad asistirá a los municipios afectados por el temporal - La Tecla

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense informó hoy que junto a representantes de distintos distritos trabajan en el relevamiento y asistencia de quienes se vieron afectados por el temporal de anoche.

Por medio de un comunicado difundido en su página web, la cartera que encabeza el camporista "Cuervo" Larroque, señaló que en distintos partidos bonaerense se “registraron voladuras de techos y daños en casas de familias” y que junto a autoridades municipales trabajan en la asistencia.

Se indicó que uno de los distritos más afectados fue Exaltación de la Cruz, donde se asistió a los vecinos con “tirantes, chapas, clavaderas, colchones, frazadas, kits de limpieza e higiene, agua, alimentos y ropa”.

Además, se está prestando atención a los distritos de Bahía Blanca, Junín, Mercedes, 25 de Mayo, Navarro, Lobos, Brandsen, Cañuelas, General Las Heras, Saladillo, San Andrés de Giles, San Isidro, Luján y Alberti, donde hubo daños pero en menor medida.

Las inclemencias climáticas comenzaron en la tarde de ayer, luego de la victoria de Argentina frente a Países Bajos, provocando destrozos en gran parte de la Provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET