Apps
Lunes, 16 marzo 2026
Argentina
10 de diciembre de 2022
REDES SOCIALES

El partido de Francia, la presencia de Macri en el partido de Argentina y Messi, las primeras tendencias

La vigente campeona se juega el pase a las semifinales ante Inglaterra. Además, Portugal fue eliminada y CR7, otra de las tendencias.

El partido de Francia, la presencia de Macri en el partido de Argentina y Messi, las primeras tendencias
Compartir

#Francia: La vigente campeona del Mundo se mide ante Inglaterra y buscará meterse entre las cuatro mejores selecciones del Mundo. El meme de las dos colonias es furor en redes.


#Macri: El ex presidente argentino venía siendo objetivo de burlas por ser considerado “mufa” y ayer estuvo en encuentros de Argentina, despertando el apoyo de sus seguidores.

#Messi: El 10 del Seleccionado Nacional fue criticado por su comportamiento fuera de la cancha por los grandes medios, pero rápidamente recibió la banca de sus fanáticos.

#Portugal: la Seleccion de Cristiano Ronaldo quedó eliminada de la Copa del Mundo en manos de Marruecos y el portugués se retiró entre lágrimas en su último mundial.
 

#HimnoNacional: Por el día de la Democracia y en sintonía con el apoyo a la selección de Scaloni, el hashtag copó las redes. 

OTRAS NOTAS

ILUMINADOS

La Provincia avanza con la revisión tarifaria de la luz: qué pasará con el costo

El Gobierno bonaerense aprobó un nuevo anexo para el servicio público de distribución de la energía eléctrica bajo jurisdicción provincial. Los plazos y la repercusión en el costo para los usuarios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET