Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FIEBRE ALBICELESTE
10 de diciembre de 2022

Locura celeste y blanca: así se festejó el triunfo de Argentina en el mundo

Los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron a Países Bajos por penales y lograron la clasificación a semifinales del Mundial. Las redes estallaron y miles de personas salieron a las calles a festejar la victoria

Locura celeste y blanca: así se festejó el triunfo de Argentina en el mundo - La Tecla

Este viernes la Selección Argentina venció por penales a Países Bajos y pasó a la semifinales del Mundial de Qatar 2022. Además de los jugadores, miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo salieron a la calle a festejar el triunfo de la Scaloneta.

Las calles se llenaron en distintos sectores de nuestro país y los argentinos hicieron todo tipo de festejos. Incluso, en San Luis encabezaron la caravana subidos a un tanque de guerra.

En el mundo, una vez más los hinchas de Bangladesh alentaron, sufrieron y celebraron la victoria de los argentinos, sobre todo de su preferido, Lionel Messi. Mientras que en Perú, cientos de personas gritaron el gol final de Lautaro Martínez en un shopping de la capital y en los comercios de barrio.

Por su parte, en las redes sociales se volvieron virales las declaraciones del diez argentino, quien al finalizar el partido le dijo al número 19 de Países Bajos "¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo", luego de la tensión que se vivió en todo el encuentro. Con la misma bronca salió Emiliano "Dibu" Martínez y el Kun Agüero, que defendieron a Leo de los insultos neerlandeses. 
 
 
 
Además, los artistas más famosos del mundo como Daddy Yankee y Bad Bunny también se mostraron felices con el resultado.
 

Así se vivió la clasificación en el mundo:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET