Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CUARTOS DE FINALES
9 de diciembre de 2022

Croacia eliminó a Brasil del Mundial

En un apasionante encuentro, los croatas les empataron en el complemento, luego obtuvieron la victoria en los penales y las redes estallaron.

Croacia eliminó a Brasil del Mundial - La Tecla

Tras un apasionante mano a mano en el estadio Education City, Croacia eliminó a Brasil de la Copa del mundo, primero logró el empate en el complemento y luego ganó 4-2 en los penales. De inmediato las redes sociales estallaron y varios usuarios sostienen que "se cumplió la maldición del gato".

Esta tarde Brasil perdió en los penales contra Croacia en los cuartos de finales y quedó eliminado del Mundial. Por su parte, los balcánicos pasaron a la Semifinal y esperan el resultado de Argentina y Países Bajos.

Durante los primeros 90 minutos ambos equipos tuvieron chances del gol pero la pelota no ingresó. Las atajadas de Livakovic mantuvo con esperanza a Croacia pero en los primeros minutos del complemento llegó el gol de Neymar para el 1 a 0 de Brasil, sin embargo, Croacia obtuvo su oportunidad en el minuto 116 y la definición fue en penales.

En los 12 pasos Croacia logró convertir 4 goles seguidos y el conjunto dirigido por Tité no tuvo suerte, el primer penal lo pateó Rodrigo y lo atajó Livakovic, Casemiro y Pedro convirtieron los dos, mientras que Marquinhos tiró y pegó en el palo. Lo que le dio el pase a la semifinal a los croatas.


En las redes "Chau Brasil", "Afuera Brasil", "La maldición del gato", "No lo puedo creer". Las reacciones fueron varias y muchos usuarios recuerdan el episodio del gato que interrumpió en la conferencia de prensa de Vinícius JR y fue arrojado al piso por el jefe de prensa :
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET