Argentina
Martes, 31 enero 2023
INESPERADO
8 de diciembre de 2022

El duro momento de Céline Dion: suspendió sus shows y habló de su estado de salud

Durante esta mañana, la cantante canadiense anunció la cancelación de su gira para el 2023 y en medio de las lágrimas se animó a hablar de la grave enfermedad que le diagnosticaron. De inmediato su historia conmocionó a sus fanáticos y recibió el apoyo.

El duro momento de Céline Dion: suspendió sus shows y habló de su estado de salud - La Tecla

Mal momento para Céline Dion, la artista canadiense de 54 años impactó esta mañana con su duro testimonio. A través de sus redes sociales contó los motivos por los cuáles no estará arriba de los escenarios a principios del 2023. Además, en medio de las lágrimas habló de la grave enfermedad que le diagnosticaron.

A través de un video que compartió en las redes, Céline Dion, reveló que padece el “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR), una grave enfermedad neurodegenerativa, motivo que la llevó a cancelar sus próximos shows. ” Me duele decirte que no estaré listo para reiniciar mi gira en Europa en febrero" , comunicó a través de Twitter. 

En medio de la emoción, la artista canadiense le dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos y se animó a hablar de su estado: “He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado. Recientemente me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Aunque todavía estamos aprendiendo sobre esta rara enfermedad, ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos que he estado teniendo”.

Por otro lado, la cantante confesó: "Tengo un gran equipo de médicos trabajando a mi lado para ayudarme a mejorar y a mis preciosos hijos, que me están apoyando". Además, admitió el duro golpe que le generó: "Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva todos los días para recuperar mi fuerza y ​​mi capacidad para volver a rendir. Pero debo admitir que ha sido una lucha."

Céline Dion lamentó la cancelación de sus presentaciones pero aseguró que hoy piensa en recuperarse: "No tengo más remedio que concentrarme en mi salud en este momento. Y tengo la esperanza de estar en el camino de la recuperación. Este es mi enfoque. Y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperarme. Quiero agradecerles mucho sus alentadores deseos de amor y apoyo en mis redes sociales. Esto significa mucho para mí. Cuídense, estén bien. Los quiero mucho. Y realmente espero poder verlos de nuevo muy pronto. Gracias".




 



Repercusiones en las redes:
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET