Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVOS CAMBIOS
8 de diciembre de 2022

Luis Enrique deja de ser el entrenador del seleccionado de España

Tras quedar afuera del Mundial, el seleccionado español le dice adiós a su entrenador, la noticia fue comunicada por RFEF y ya piensa en su sucesor.

Luis Enrique deja de ser el entrenador del seleccionado de España - La Tecla

El seleccionado español era uno de los candidatos favoritos del Mundial Qatar 2022 pero quedó eliminado tras perder en octavos de finales contra Marruecos. Esta mañana, se confirmó que Luis Enrique deja de ser el DT de España y piensan en quién será su sucesor.

Días atrás, España no pudo en los penales contra Marruecos y quedó afuera de la Copa del mundo. Esta mañana la Real Federación Española de Fútbol comunicó la salida de Luis Enrique como DT del Seleccionado. Cabe destacar que su contrato vencía a fin de año pero no será renovado. Luis de la Fuente y Marcelino García Toral, son dos posibles sucesores.

Las autoridades de la RFEF expresaron su agradecimiento por el desempeño de Luis Enrique desde 2018 pero advirtieron que quieren "un nuevo proyecto para la Selección".  Por su parte, el entrenador el martes pasado advirtió el final de su ciclo y en conferencia de prensa expresó: "Mi contrato se acaba, pero estoy muy a gusto en la Selección y en la Federación. Por lo que significa el presidente y el cariño de Molina, si por mí fuera seguiría toda mi vida. Pero no es el caso".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET