Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GUIÑO INTERNACIONAL
8 de diciembre de 2022

El mensaje especial de Emma Thompson a Laurita Fernández

Antes de fin de año, Netflix prepara el estreno de “Matilda: el musical”, el remake del clásico de los 90. La actriz británica es la protagonista y le dedicó un saludo a la bailarina quien interpretará a “Señorita miel” en Buenos Aires.

El mensaje especial de Emma Thompson a Laurita Fernández - La Tecla
El mensaje especial de Emma Thompson a Laurita Fernández - La Tecla


Netflix palpita el estreno del remake de “Matilda, el musical” para antes de fin de año y por la pantalla chica y en las últimas horas, Barbie Simons tuvo una charla especial con Emma Thompson, una de las protagonistas. En medio del mano a mano, la reconocida actriz estadounidense le mandó un mensaje especial para Laurita Fernández, antes de su debut como “Señorita miel”.

Barbie Simons palpitó el estreno del remake del clásico film de los 90, que llegará a la plataforma el próximo 25 de diciembre, donde Emma Thompson, interpreta a Troncha Toro y las últimas horas, ambas tuvieron un mano a mano. En el encuentro virtual, la periodista argentina le mencionó el debut de Laurita Fernández como “Señorita miel”, en la comedia que se brindará en Buenos Aires y la estrella británica no tardó en enviarle un mensaje especial.

“Hola Laurita me encanta”, pronunció en español, Emma Thompson y después le deseó “mucha merd” para su debut en el musical de Buenos Aires. De inmediato, Simons compartió el video en sus redes y la etiquetó a la conductora de Bienvenidos a bordo: “Laurita Fernández espero que te emociones tanto como yo. La mismísima Emma Thompson tiene algo para decirte”. 






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET