Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MUCHA EXPECTATIVA
5 de diciembre de 2022

The Weeknd formará parte de la banda sonora de la secuela de "Avatar"

El artista canadiense anunció la noticia a través de sus redes sociales y compartió un fragmento de la canción, que se lanzará el 16 de diciembre junto con el estreno de la película

The Weeknd formará parte de la banda sonora de la secuela de

A pocos días del estreno de la tan esperada "Avatar 2: El Camino del Agua", el cantante canadiense The Weeknd reveló que formará parte de la banda sonora de la película. El anuncio lo hizo en las últimas horas a través de sus redes sociales. 

El artista se sacó una foto junto al productor de la película Jon Landau y, más tarde, publicó un pequeño avance de lo que será el clip. "12.16.22", escribió en su cuenta de Twitter, dando a entender que saldrá a la luz el mismo día en el que también se estrenará el largometraje.

Por el momento no se confirmó oficialmente si The Weeknd asumió la composición total de la banda sonora o sólo está a cargo de la canción principal. Lo cierto es que su participación despertó la atención de miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo, sobre todo por las expectativas que se tiene alrededor de esta producción cinematográfica. El director, James Cameron, espera recaudar como mínimo 2 mil millones de dólares en taquilla para poder compensar los gastos.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET