Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PRIMEROS ADELANTOS
1 de diciembre de 2022

Netflix lanzó el tráiler oficial de la docuserie de Megan Markle y el Príncipe Harry

La serie presenta imágenes inéditas de la pareja y cuenta con el testimonio de los propios protagonistas.

Netflix lanzó el tráiler oficial de la docuserie de Megan Markle y el Príncipe Harry - La Tecla

Este jueves, Netflix lanzó los primeros adelantos de uno de los estrenos más esperados del último tiempo: la serie documental que cuenta la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle.

La producción, que cuenta con seis capítulos, saldrá a la luz en los próximos días de diciembre. En las imágenes difundidas este mediodía, se pueden ver fotos inéditas de la pareja en distintos momentos de su vida: bailando en la recepción de su boda, de vacaciones, de entrecasa, posando para la cámara y poniendo caras divertidas. 

Además, también aparecen los testimonios de los propios protagonistas. "¿Por qué quisiste hacer este documental?", le pregunta Liz Garbus, directora del documental. "Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", responde Harry. 

"La serie explora los días clandestinos de su noviazgo temprano y los desafíos que los llevaron a sentirse obligados a alejarse de sus roles de tiempo completo en la institución. Con comentarios de amigos y familiares, la mayoría de los cuales nunca antes habían hablado públicamente sobre lo que presenciaron, e historiadores que analizan el estado actual de la Commonwealth británica y la relación de la familia real con la prensa, la serie hace más que iluminar el amor de una pareja y su historia. Pinta una imagen de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros", indica la sinopsis oficial.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET